Entrevistas 2018 y 2019

Aquí tenéis un listado de las diferentes entrevistas y colaboraciones que he tenido el gusto de realizar para diferentes blogs y espacios. Espero que las disfrutéis.

 

Junio 2019: Entrevista en Hay una lesbiana en mi sopa: La reedición de un retrato intimista

Cuando tuve la ocasión de reunirme con la dirección de las bibliotecas me dieron la libertad de elegir cualquiera de mis obras. Sé que tal vez mi biología de Marafariña ha sido la que más hondo ha calado, pero Todas las horas mueren sigue siendo mi título más vendido y, además, más asequible para el público lector. Le tengo un especial cariño y creo que, aún a día de hoy, tiene mucho que decir. Merecía otra vida, no solo por ella, sino por las personas que todavía no han conocido el Café de Olivia.

 

Noviembre 2018: Entrevista en MiBestSeller: Autopublicación y nueva novela

Llevo más de dos años trabajando en una novela extraña que me ha atrapado. La odio y la quiero. Pero me lo tomo con calma, lo disfruto. Y lo sufro. Si en Marafariña hablaba sobre religión y sexualidad; y en Todas las horas mueren sobre mi miedo a la muerta y el paso del tiempo, mi última composición hablará de amistad, amor, heridas y literatura.

 

Febrero 2018: Entrevista en la revista online para escritores Capítulo 1.

Captura.JPG

 

 

Anuncios