Inflorescencia

Hace más de un año que anunciaba el punto y final de mi próxima novela, la especial y ansiada secuela de mi opera prima, Marafariña, que fue el inicio de un nuevo camino para mi colmado de dificultades, sí, pero también de alegría, de sueños y de literatura. Han pasado muchas cosas desde aquel 2015 que me lancé a la autopublicación y, como ya he dicho, llegar hasta aquí ha sido una feliz hazaña.

41tQCykKGTL

Este post es la culminación de más de tres años de trabajo diario e incansable.

Por fin os puedo anunciar, con nervios e ilusión, el título de mi próxima novela, la continuación de la historia de Olga y Ruth. El mismo que corona esta entrada.

Inflorescencia

Florece, así, en esta tardía primavera aquel bosque virginal que hemos abandonado hace ya unas cuántas páginas. Florece así, de nuevo, esta Miriam que necesitaba cerrar aquel capítulo de su vida, tan lejano ya, pero tan vivo al mismo tiempo. Y florece, también, mi incansable lucha personal por la libertad, por los sueños, por la unión, por el amor y por la defensa infatigable de las mujeres.

Y florece, así, la contraportada de la novela:

Marafariña.jpg

Y florece, así, la portada definitiva. La imagen, de nuevo, de mi querida y admirada Elena del Palacio:

INFORESCENCIA (1)


SINOPSIS:

Una buena nueva guiará la vida de Ruth de vuelta a una Marafariña que luce sola. Lo que ella no podría imaginarse después de la catástrofe del Prestige, era encontrarse que luciría una espesura blanca.

Han pasado años desde que abandonó la libertad y su ser de esas tierras, pero tal vez nunca son demasiados cuando se acerca al tintineo hipnotizante y fresco del río, cuando se enfrenta ante la Iglesia tapiada de recuerdos o cuando alcanza la inmensidad de la playa.

Nunca es demasiado tarde cuando la tierra todavía es capaz de florecer.

“Las flores mismas han aparecido en la tierra, el mismísimo tiempo de la poda de las vides ha llegado, y la voz de la tórtola misma se ha oído en nuestra tierra” (El Cantar de los Cantares 2:12)

Y con el corazón encogido, mis venas llenas de emociones, nerviosa, feliz, atemorizada pero llena de esperanza, os digo que en julio de 2018 podréis al fin leer esta última historia.

¡Espero vuestros comentarios!

Y gracias, gracias, flores mías.

29 comentarios en “Inflorescencia

  1. Fernando Losada Rodríguez dijo:

    Tras todo el curro que te has pegado, te mereces el mayor de los éxitos, amiga. Tanto la portada como la contraportada son maravillosas, y hacen justicia a la novela.

    Eres una crack, Miriam 😉

  2. Lecturafilia dijo:

    Qué ilusión me hace Míriam!!! La portada es preciosa, y seguro que lo que hay dentro también. ¿Qué decirte? Cuando leí Marafariña algo me cambió por dentro, una sensación que solamente los libros buenos logran transmitir. Ansiona porque pasen pronto estos dos mesecillos, y mucha suerte en el camino.

    ¡Lecturafilia te acogerá con los brazos abiertos!

    • Miriam Beizana dijo:

      Aish…. De verdad, me muero de ganas de que llegue el momento de que la tengáis en vuestras manos… ¡Solo hace falta un poquito de paciencia!
      Muchísimas gracias por estar siempre ahí, Tensy… ¡Un abrazo!

  3. Elisa dijo:

    ¡Por fin!Es un libro esperado con muchas ganas y coariño por todos los que hemos leído Marafariña.Después de tanto tabajo toca recoger un éxito asegurado.Buen título y una portada inquietante pero perfecta.Enhorabuena again y que la suerte te acompañe siempre.Marcado Julio/18 con un gran * en color rojo.

  4. David Pierre dijo:

    Me siento un privilegiado por haber seguido el proceso creativo de esta novela y también por poder disfrutarla antes de su salida. Te deseo todo el éxito del mundo, Miriam, sin duda lo mereces.

    ¡Tus letras son magia!

  5. Ana dijo:

    Que decirte amiga…
    La portada me ha encantado!! Significativa, elegante, sutil… de verdad, me ha encantado!!!
    Y, por supuesto, con muchisimas ganas de poder tener en papel Inflorescencia.
    Un titulo corto pero cargado de mucho simbolismo y muy adecuado.
    Te felicito una vez mas por tu lealtad a ti misma y a tus letras.
    Muchos abrazos.

  6. sustherlibros dijo:

    ¡Pintaza! Muy bonita portada y prometedora sinopsis. Marcamos en rojo julio para estar atentas y hacernos con ella… ¡Enhorabuena! 🙂

  7. David Orell dijo:

    Ya por el simple hecho de decir que tras tres años de trabajo, tu nueva novela ya está terminada, es una razón más que poderosa para sentirse feliz y contenta. ¡Enhorabuena!
    ¡Abrazos!

  8. Maria Albarran dijo:

    He estado esperando desde que estaba en 3er año, esto es como un regalo de graduación. Mis mayores felicitaciones, la portada y contraportada están hermosas. Tu novela se convirtió en mi favorita desde que la leí hace mas de 2 años. Tienes un gran talento, mis mayores felicitaciones. Estaré esperando para leerla.

Gracias por comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s