¡Nuevo logo y nuevo diseño web!

Lo sé, lo sé. Este blog se actualiza los miércoles y también sé que desde que tengo la costumbre de contaros mis novedades también por aquí, además de en mis Redes Sociales (donde os invito a seguirme, en FacebookTwitter e Instagram) estoy abriendo mi casa más de la cuenta… ¡Pero os prometo que no es a propósito! (aunque sé que os gusta tanto como a mí vernos más a menudo).

El motivo de esta actualización es que, como podéis percibir, he modificado el diseño de mi página web para hacerla más visual y resumir un poco mi contenido añadiéndole una portadaPelearme con wordpress ha merecido la pena, ya que hace mucho tiempo que tenía ganas de darle un lavado de cara a mi casa, para que estuviera más vistosa para vosotros. Además, hay que empezar a prepararse para lo que se avecina, ¿no?

Pero no solo eso (por favor, no os vayáis todavía). Y es que de manera tan altruista y desinteresada como siempre, Gemma Martínez ha diseñado un logo. ¡Sí, tengo un logo por fin! (otro pasito más hacia mi marca personal).

23023292_10211779360572873_1883490702_o

La imagen que ha diseñado para representar este espacio es, en realidad, un escaparate poético de las historias que han formado parte de mi literatura durante estos años: una hoja (Marafariña), un reloj (Todas las horas mueren) y una flor violeta… Espera, espera, ¿una flor violeta? ¿Y eso?

Tal vez se avecinan esos cambios de os que tanto os he hablado. Tal vez están cerca, muy cerca.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este nuevo enfoque? ¿Hay ganas de saber qué se esconde tras esa flor violeta?

¡Ah! Y no quiero irme sin antes deciros que, además, mis queridos Gemma y David ha iniciado una locura fantástica. Se trata de un juego de cartas llamado Indie Wars que os explican estupendamente en este post en su sitio web. Y no puedo dejar de mostraros mi avatar (que es, por cierto, ideal para este Halloween):

22.JPG

Miriam Potter y Letra convertida en lechuza

¡Gracias por leerme de nuevo! ¡Que tengáis un fantástico inicio de semana!

 

 

 

22 comentarios en “¡Nuevo logo y nuevo diseño web!

  1. Esther Morera dijo:

    Me encanta el logo. ¡Es perfecto para ti! Enhorabuena también para Gemma, que ha captado la esencia de tu historia con una sensibilidad exquisita. Y el avatar, ¡chulísimo!

  2. Ale dijo:

    Uuuuh! Ansiosa por saber que significa la flor violeta, será un nuevo libro?. En Marafariña tenía un significado pero no lo asocio a eso en este caso. También siempre ha estado rondando en mi mente que los ojos de Ruth se volvieran color violeta, que significó eso?. He divagado mucho sobre ello y al final creo que lo que más se acerca es el hecho de que todo lo asociado a lo violeta abandonó a Olga… pero puede que no esté ni cerca jajaja. Saludos, Miriam.

  3. La escritora entre el centeno dijo:

    Siempre me ha gustado el efecto de tinta diluida y ese verde te pega mucho (quizá por eso de vivir en Galicia xD). En un principio he pensado que la flor violeta sería Marafariña II, pero creo que lo habrías mencionado, así que no sé… Esperaremos pacientemente 🙂
    ¡Un abrazo!

Gracias por comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s