¿Quedamos?

camera-1700110_1920

Lo he dicho (y escrito) en más de una ocasión. Una de las mejores cosas de autopublicar son los lazos que consigues crear con otros autores y con tus lectores. Es difícil de explicar lo intenso y satisfactorio que es para mí tener la oportunidad de charlar y de conocer de manera cercana a aquellos que se esconden tras los comentarios y las compras de mis libros. Fruto de esto, he tenido el gusto de conoceros a muchos de vosotros cara a cara. Con otros, he trabado una sincera amistad en la distancia. Y, con la inmensa mayoría, disfruto de una interacción recíproca en nuestras Redes Sociales que hacen que me sienta cómo en casa, rodeada de amigos, cada vez que me conecto al Facebook o al Twitter.

¿Sabéis? Me encantaría poder conoceros a todos juntos. Hacer una gran quedada de autores y lectores para charlar, durante horas incansables, de libros, de inquietudes, de la vida. Sería fantástico poder poneros cara, voz y verdad. Es algo que, espero, poder culminar algún día.  Sin embargo, la maravilla de Internet nos regala la posibilidad de sentirnos más cerca a pesar de los kilómetros que nos separan.

¿Y si quedamos?

Me encantará estar más cerca de vosotros. Por eso, voy a comenzar una nueva aventura: los vídeos en directo.

¿Y si tenéis la oportunidad de conocerme/nos a través del inmenso abanico de posibilidades que nos regalan los medio audiovisuales? ¿Y si nos sentamos a hablar un ratito sobre literatura e inspiración? ¿Y si yo puedo hablaros, de cerca, de mi trabajo, y de mis letras? ¿Y si puedo conocer vuestra opinión de primera mano?

Me encantará estar más cerca de vosotros. Por eso, voy a comenzar una nueva aventura: los los vídeos en directo. Creo que son una muy buena ocasión de ganar calidad en esta relación social, de que podáis saber todavía más de mí (y yo de vosotros).

Por eso, os invito a seguirme en mi Página de Facebook y añadirla a favoritos para no perderos el Directo que tendrá lugar muy pronto. Además, me gustaría que me ayudaséis comentando este mismo post diciéndome en qué día y hora os vendría mejor quedar.

¿Tal vez un tranquilo domingo? #FelicesLetras

9 comentarios en “¿Quedamos?

  1. Esther Morera

    ¡Qué ilusión me haría! Si me cuadra me apunto seguro (no tengo facebook, pero estaré muy atenta al tuyo). Me gusta la idea de que sea un domingo, así no tengo que preocuparme por los turnos de trabajo… solo convencer a mi peque para que no me interrumpa a cada rato.

  2. Pingback: Toca despedirse – Miriam Beizana Vigo

Gracias por comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s