#LiteraturaSolidaria en diciembre

Se avecinan unas fechas muy señaladas. Días resguardados en el cálido hogar, rodeados de familiar y amigos. Con suerte, podemos disfrutar de un plato caliente y la calefacción encendida para combatir el frío del invierno, que puede resultar muy poético.

Pero, por desgracia, no todas las familias podrán vivir unas fiestas dignas. Casi un 30% de los españoles está en riesgo de pobreza. 1 de cada 4 niños no cuenta con una alimentación sana y equilibrada de acuerdo con su edad. 1 de cada 5 trabajadores son pobres.

Llegan semanas de compras, de regalos, de carros llenos de comida y de estirar un poco nuestros ahorros. No está de más que dediquemos una pizca de lo nuestro a los que lo están pasando verdaderamente mal. Por eso he decidido destinar el 50% de las regalías obtenidas por la venta de mis dos novelas en digital o en papel, Marafariña y Todas las horas mueren, al Banco de Alimentos de la Provincia de A Coruña.

De esta forma, a partir del día 1 de diciembre, comienzo mi campaña #LiteraturaSolidaria con todo mi entusiasmo y mis mejores intenciones. Animo a otros compañeros indies a sumarse a la causa.

copia-de-un-modo-magico-de-describir-el-dia-a-dia-que-de-un-modo-parcial-me-ha-recordado-al-gran-maestro-cortazar-en-alguno-de-los-capitulos-de-su-obra-ceremonias-david-pierre-escritor

 

Enlace de compra: #Marafariña

Enlace de compra: #TodasLasHorasMueren

7 comentarios en “#LiteraturaSolidaria en diciembre

  1. Pingback: ENTREVISTA A MIRIAM BEIZANA VIGO | EL BIGOTE OBSCENO

Gracias por comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s