Descarga GRATIS “Todas las horas mueren”

Copia de -Un modo mágico de describir el día a día, que de un modo parcial me ha recordado al gran maestro Cortázar en alguno de los capítulos de su obra Ceremonias-(David Pierre, escritor) (1).jpg

El Concurso Indie de 2016 da sus últimos coletazos al acercarse el final de agosto y, con él, los últimos momentos de un verano que, en Galicia, ha sido cálido e insólitamente soledado.

No podía estar más feliz y satisfecha con el tiempo de vida de Todas las horas mueren como obra autopublicada. El miedo, la cierta reticencia que sentía a que esta obra viera la luz, se ha esfumado. En su lugar queda el agradecimiento absoluto a los lectores de siempre y a los que han ido llegando, a esas maravillosas opiniones que me enviáis a diario o publicáis en las Redes.  Entre todos, poco a poco, hemos olvidado la mortalidad de las horas.

Por motivo de esto, del día 19 al 21 de agosto, podréis descargar mi última novela TOTALMENTE GRATIS en Amazon. Espero que sea una buena oportunidad para llegar a aquellos que, todavía, no os habéis decido a aceptar una taza caliente en el Café de Fontiña.

Recordad que entre todas las opiniones de Amazon se sorteará un ejemplar en formato físico… ¡Así que espero vuestros comentarios, marafariñescos lectores!

 

DESCARGA GRATIS TODAS LAS HORAS MUEREN AQUÍ

(solo hasta el domingo 21 de agosto)

 

Gracias por comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s